Miau, miau, miau... // ¡Otra rata no, por favor!
Header image

¿Una latita de atún?

Publicado por Unknown noviembre 09, 2013 Etiquetas: , , , , ,



Hola. Holita.

No preguntes qué me pasa, ni por qué a veces estoy tan rara. Soy así. Soy una gata perdida que aún se lame las heridas.

Necesito de tus mimos y tus palabras. No es que no confíe, es que me han hecho daño y necesito tiempo. Sí, aún más tiempo. Entiéndeme. Quiéreme. Ya te contaré toda la verdad, pero será otro día.

¿Me das una latita de atún? Miau, miau.


Magrathea
Porque hay un momento para todo, y éste es mi momento.

7 miaus:

Leonora dijo...

Me encantan los gatitos... desde ya estoy siguiendo el blog :-)

yessykan dijo...

Que lindas palabras. Me encantan también los gatos. Nunca he tenido, pero algún día adoptare uno.
Saludes

sabores compartidos dijo...

la verdad es que cuando vives rodeado de estos enanos la vida es siempre impredecible, jejej
Me encantó la foto y el texto
Besotes

Unknown dijo...

Silvi, encantada de tenerte por aquí :) Bienvenida.

Unknown dijo...

Hola Yessy, el día que te decidas, si necesitas algún consejo me lo dices. Los gatos son sensacionales.

Unknown dijo...

Me alegra que te guste. Me salió desde el alma, no sé si hablo por mi o por los peques que he adoptado, porque a mi el atún también me encanta.

Unknown dijo...

Saludetes y miaus para todos :)
Este es vuestro blog!

Publicar un comentario

Blog sobre la vida de una gata antisocial y sus costumbres. Con la tecnología de Blogger.